30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Víctor Silva y Guillermo Corona, realizaron una intensa gira de trabajo en Maravatío

El Director General de Evaluación y Monitoreo de los Programas Sociales de la Sedesol César Castellanos Galdámez, el Delegado Federal de la Sedesol en Michoacán, Víctor Silva Tejeda y el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona, realizaron una intensa gira de trabajo por este municipio, en donde entre otras cosas, conocieron de cerca un modelo de vivienda social asistida.


Esta corresponsabilidad en el trabajo, se da en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, acciones que permiten de manera sensible reducir las condiciones de pobreza entre los mexicanos y una de esas acciones es elevar la calidad de vida de los ciudadanos, dotando de espacios de vivienda digna.

 
Los funcionarios escucharon al arquitecto Arturo Vázquez y jefe del proyecto los pormenores de la construcción de la casa modelo quien les informó que la casa tiene una superficie de 56 metros cuadrados de construcción con materiales térmicos a base de madera con concreto para construir la loza en lugar de varilla, mientras que el levantamiento de muros fue a base de tierra con metales dejando un espacio térmico.

 
El alcalde Guillermo Corona López siempre ha manifestado que su administración esta focalizada en el rubro de vivienda, por lo que no quitará el dedo del renglón, en gestionar más acciones de vivienda con el objetivo de coadyuvar el bienestar de las familias maravatienses y que son de bajos recursos económicos dando puntual respuesta a sus demandas.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....