El Club “Sal a Rodar de Maravatío de Ocampo” este jueves cinco de Diciembre llegó a su primer aniversario de su fundación, por lo que sus dirigentes organizaron una convivencia familiar en el jardín de la tenencia de San Miguel Curahuango” en donde partieron el tradicional pastel.
Alrededor de las siete de la noche arribaron al lugar cientos de ciclistas entre niños, jóvenes y adultos que emocionados eran recibidos por sus familiares en un ambiente de fiesta.
En su mensaje a los ciclistas el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López felicitó a los organizadores y a todos los ciclistas, por ser parte de este gran proyecto de convivencia que recorre las principales calles de nuestro Maravatío y pedaleando dijo, el cuerpo se mantiene saludable, además de contribuir a la no contaminación que tanto daño hace al medio ambiente.
Reconoció el esfuerzo de sus organizadores en mantener a este proyecto fuera de la política y que ello habla bien de todos, ya que eso es fundamental para que el club se fortalezca y siga con esa unidad de compañerismo.
Enseguida, en sana convivencia los ciclistas, familiares y autoridades municipales departieron el pan y la sal, para finalizar este evento emotivo los organizadores partieron el pastel alusivo al primer aniversario del club ciclista.