16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Italianos visitan Michoacán y pretenden promover a Michoacán como destino turístico en Europa

Tour operadores mayoristas, que en conjunto representan a más de mil agencias de viajes distribuidas en toda Italia, recorren Michoacán para integrar el destino a los paquetes que ofertan al público europeo.

Destacó que con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México, se eligieron las 15 tour operadoras mayoristas que cada año venden más paquetes de viajes a México en Italia.

La visita del grupo a Michoacán deriva de las gestiones y acuerdos sostenidos el año en las ciudades de El Vaticano y Roma y en esta ocasión las empresas mayoristas acudieron a conocer la oferta michoacana previo a la integración de sus nuevos catálogos de venta, en el segmento de turismo cultural.

Monroy García destacó que la selección de las empresas participantes, así como su viaje a México, se logró con el apoyo de Sarina Álvarez, Directora del Consejo de Promoción Turística de México en Roma y la Tour Operadora Viajes Meca, identificada como la empresa que más turistas italianos recibe en México y agrupa a un gran número de agencias de alto nivel.

La visita comprende una vista general a espacios coloniales emblemáticos, sitios arqueológicos, gastronomía y servicios de hospedaje representativos de la oferta con la que cuenta el estado.

Las agencias participantes son: Diliviajes Italia; Kuoni, Reimatours, Airone, Promozione Vacanze, Idee per Viaggare, Gastaldio, Gastaldi 1860, Bluewings, Hotelplan, Travel Makers, Veratour, Alidays, Presstour y Viajes Meca Italia.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....