30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Supervisa presidente de Maravatío trabajos de las calles Morelos y Comonfort

DSC_0007

Para mejorar las condiciones de vialidad, de embellecimiento  y que permitan una mayor plusvalía en las viviendas en el centro histórico de Maravatìo,  el edil Guillermo Corona López dio arranque a los trabajos de pavimentación de las calles Morelos y Comonfort, cumpliendo así con su visualización de transformar por completo a nuestro Centro Histórico, haciendo de ello un espacio digno para vivir.

 

En su recorrido por esta obra, destacó la importancia de ejecutar obras de impacto social que permitan mejorar la calidad de vida de los maravatienses y que detonen en un progreso real y palpable, al referirse a los trabajos de pavimentación de las citadas calles dijo, que estas mejoraran notablemente la imagen de la zona, haciendo de Maravatío una mejor ciudad.

 

 

El alcalde Corona López agradece la paciencia de los vecinos y maravatienses y sobre todo, su confianza y apoyo para la ejecución de esta obra que les traerá grandes beneficios y recordó, la importancia de trabajar en conjunto para de la mano trazar un rumbo con futuro para Maravatío.

 

 

Los trabajos de pavimentación se realizarán con concreto hidráulico estampado en ambas calles, en tanto que la calle Morelos contará con banquetas de cantera y las banquetas de la calle Comonfort con concreto hidráulico estampado, cabe hacer mención que en ambas calles que se pavimentaran se colocara tubo corrugado de 18 a 20 pulgadas, .estas acciones sin duda, embellecerán el entorno de nuestro bello Teatro “Morelos”, y que a los ojos de los Maravatienses y turistas, la imagen será de un Maravatío nuevo que camina a un promisorio futuro.

 

 

Solucionar en gran medida las inundaciones que se presentan en las esquinas de Morelos, Comonfort y Matamoros y que ocasionan muchos problemas a los vecinos y al tráfico vehicular, son acciones que se ejecutaran en esta obra, lo anterior fue manifestado por el Edil, Guillermo Corona López durante el recorrido por esta zona en donde se realizan los trabajo de pavimentación.

 

 

Embellecer el centro histórico, es una de las metas del  actual presidente municipal quien se ha dado a la tarea de buscar y gestionar los recursos necesarios para hacer realidad  el sueño  de muchos maravatienses, ver a un Maravatío transformado ante los propios y de los que nos visitan.

 

 

En este sentido agregó que  rehabilitar el centro histórico de la ciudad  da pie a promover y fomentar el turismo, el cual será fundamental para la reactivación económica de Maravatío.

 

 

El alcalde estuvo acompañado durante el arranque de la obra por su Secretario Particular David Ilagor Albarrán, el Director de Obras Patricio Zamudio, el asesor Salvador Núñez,  entre otros funcionarios.

DSC_0007 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0013

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....