15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se realizó la entrega de las Becas Municipales 3X1 en el salón de la Casa de la Cultura

Fomentar en cada estudiante el hábito de la superación constante e inducir al alumno a que tenga mejor aprovechamiento académico, son los objetivos específicos al dotar de una beca a los estudiantes maravatienses, así lo puntualizó el alcalde M.V.Z Guillermo Corona López, en la entrega de las Becas Municipales 3X1 realizada en el salón de la Casa de la Cultura.


El mandatario municipal en su mensaje invitó a los niños y jóvenes beneficiados con la beca a realizar el máximo esfuerzo en sus tareas escolares, siempre fijándose una meta, ser mejores profesionistas en bien de Maravatío, Michoacán y México.

 
En este sentido les habló sobre Benito Juárez y Abraham Lincoln, presidente de México y Estados Unidos respectivamente, de quienes dijo, el estudio y superación personal los llevó a ser grandes hombres que dejaron huella y en este contexto, los incitó a seguir su ejemplo y que ninguna barrera los detenga con tal de llegar a la meta trazada.
El Presidente Municipal Guillermo Corona López, manifestó que él seguirá trabajando incansablemente para bajar más recursos y proporcionar a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, las herramientas indispensables para una buena educación de calidad.

 
Más adelante, Corona López exhortó a los padres de para que motiven a sus hijos, para que pongan toda su dedicación a la escuela, y que su esfuerzo se traduzca en mejores oportunidades, para sus personas y que con su entusiasmo impulsen proyectos para beneficio de la población.

 
Guillermo Corona López, informó que con estos recursos se beneficiarán a 275 alumnos recalcando que con las becas se busca fomentar en cada estudiante el hábito de superarse, proporcionando al estudiante mejores oportunidades de estudio en base a una motivación económica que le permita seguir cultivándose.

 
Por su parte Abel Piña titular de Desarrollo Municipal informó que se entregó la cantidad 120 mil pesos correspondientes a las becas del primer bimestre, beneficiando a estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria, universidad y a la escuela especial.

DSC_1487 DSC_1497 DSC_1502 DSC_1513 (1)

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....