18.1 C
Maravatío de Ocampo
25 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se construye la plaza comercial en el centro de Maravatío

Durante una gira de trabajo, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López visitó el área donde se construye la plaza comercial en pleno centro de la ciudad, plaza que albergará a 260 comerciantes ambulantes luego de su reubicación con la finalidad de dar el banderazo de arranque en su segunda etapa.


Los comerciantes reconocieron el apoyo del edil Guillermo Corona y le pidieron que siga en este contexto, para que pronto vean terminada la plaza comercial, la cual se hará una realidad, ya que dijeron, que él es una persona que si cumple con lo que dice y con el corazón se lo agradecen todos los comerciantes, ya que es una autoridad muy al pendiente y que no abandona a los comerciantes y a los maravatienses.

 
Corona López señaló que hace diez años se sumó a ese gran sueño que tienen los lideres y comerciantes, el de construir la plaza comercial y que seguirá apoyando este gran proyecto, para que los comerciantes que día a día se colocan en la calles, tengan un lugar digno para exponer su mercancía, protegiéndose de las inclemencias del tiempo.

 
En otra parte de su mensaje Corona López dijo, que visualiza que antes de que termine su administración, inaugurará esta obra gran impacto social y entregarla a los comerciantes para que tengan un lugar digno para trabajar.

 
En otro contexto, Guillermo Corona se refirió al centro histórico de Maravatío, el cual dijo es una realidad y los hechos lo demuestran al inaugurarse en fechas recientes la rehabilitación de la plaza Nicolás Bravo y muy pronto informó, la calle Morelos que se encuentra precisamente a un costado del bello teatro “Morelos”.

 
En este sentido dio a conocer que pronto se etiquetaran recursos para continuar con los trabajos de rehabilitación de los portales que muchos de ellos se encuentran dañados, y que pronto los maravatienses y visitantes verán un centro histórico transformado totalmente, un centro histórico digno de los maravatienses, y que se sientan orgullosos por tener el corazón del centro de Maravatío totalmente transformado.

 
Enseguida Guillermo Corona acompañado por Venancio Soto Morales, presidente y representante de la asociación civil que construye la Plaza Comercial Maravatío AC, dieron el banderazo de arranque en su segunda etapa de construcción.

 

DSC_2054 DSC_2047 DSC_2031

Notas Relacionadas

Semar determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

admin

Una de cada 5 fresas que usa Danone en México, EU y Canadá salen del proyecto «Madre Tierra» implementado en Maravatío.

admin

Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud

admin

Con acciones integrales se busca rescatar y conservar el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....