23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Niños visitaron la presidencia municipal para conocer cómo funciona

En el patio de la presidencia municipal, el alcalde M.V.Z Guillermo Corona López dio la bienvenida a un nutrido grupo de niños que vivamente emocionados le saludaron, y les dijo «esta es su casa, nosotros estamos para servir a todos los maravatienses y trabajamos con entusiasmo para llevar obras para que todos vivan mejor”.


El mandatario municipal muy contento convivió con los peques y les agradeció la visita, ya que ello demuestra dijo, estar interesados en conocer cómo funciona una presidencia municipal y que no dudaba que en un futuro no muy lejano alguno de ellos trabajaran por Maravatío.
Los pequeños estudiantes permanecieron muy atentos a las palabras dirigidas por el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, quien obsequió a los chiquitines pan, leche y chocolate, mismo detalle que hizo para las mamás y maestras que los acompañaban. Sentado el edil maravatiense charlaba amenamente con los niños, que sonrientes le hacían preguntas relacionadas con su trabajo.
Un buen gesto del Presidente Municipal y que dejo un grato recuerdo entre los asistentes, fue el de cantar las mañanitas y obsequiar un pastel a una de las pequeñas que cumplía años, aquí el edil cantó las tradicionales mañanitas en compañía de todos, las porras, gritos y sonrisas no faltaron a tan singular fiesta.
Los pequeños visitaron las diferentes oficinas de la administración municipal para conocer cuáles son las actividades que se realizan en cada una de ellas y cuáles son las funciones del Presidente municipal, por lo que los funcionarios les daban una breve explicación acerca de lo que se realiza en ellas. Los infantes se retiraban contentos de haber conocido a cada uno de los responsables de dirigir al municipio de Maravatío.
Al concluir su visita a la Presidencia municipal, las profesoras y padres de familia, le manifestaron al alcalde y funcionarios municipales, su agradecimiento por haberles permitido que los niños aprendan de lo que realizan las autoridades municipales.

DSC_1400 (1) DSC_1383 DSC_1372 DSC_1347 (1)

 

 

 

 

Form

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....