30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se realizó Capacitación a Directores y Presidentes de Comités de Padres de Familia de escuelas en Maravatío

En la Casa de la Cultura se realizó una Capacitación a Directores y Presidentes de Comités de Padres de Familia de las escuelas participantes en el programa de Escuelas de Calidad en la región oriente, evento encabezado por el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y la coordinadora del Programa de Escuelas de Calidad Susana García Correa.


El mandatario municipal Corona López, en su mensaje dio a conocer que el actual ayuntamiento que preside siempre ha estado presto para aportar la parte económica que le corresponde, porque se tiene la responsabilidad dijo, de respaldar y motivar a las escuelas que trabajan para mejorar las condiciones de sus centros de trabajo, todo siempre en beneficio de los niños.

 
Más adelante ratificó su compromiso con la educación en el municipio de Maravatío, el cual se ve reflejado señaló, en una inversión cercana a los diez millones de pesos en lo que va de su administración, recursos destinados a la infraestructura, equipamiento y mantenimiento de los centros de trabajo en los diferentes niveles educativos.

 
El edil Corona López al finalizar su discurso invitó a formar un gran equipo integrado por autoridades, docentes y padres de familia, para trabajar en beneficio de los niños y jóvenes, ya que vale el esfuerzo, y con ello afirmó, dejaremos a nuestro país, hombres y mujeres de bien, recordando que la educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestro hijos.

 
Los profesores y padres de familia reconocieron la gran disponibilidad por parte del alcalde Guillermo Corona López, ya que su esfuerzo dijeron se ve reflejado en obras y acciones. Asistieron a este importante evento profesores y padres de familia de los municipios de Tlapujahua, Epitacio Huerta, Contepec, Aporo, Senguio, Irimbo

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....