21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo campaña mundial contra el SIDA en Maravatío

La Secretaria de Salud, el Centro de Salud “Balbuena” en coordinación con el H. Ayuntamiento organizaron con motivo de la campaña mundial contra el SIDA y bajo el lema “Educación en la Sexualidad Responsable” el décimo tercer concurso de dibujo y pintura, evento realizado en la Plaza “Nicolás Bravo” de esta ciudad.


El presidente municipal Guillermo Corona López felicitó a todos los jóvenes participantes en este gran concurso de pintura y dibujo, esto durante un recorrido que realizó por las diferentes mesas de trabajo colocadas para tal fin, reconociendo en cada uno de ellos sus dones de artistas.

 
En su mensaje reconoció la importancia de este evento al que se le debe de dar el valor dijo, los 365 días del año para aumentar la conciencia pública en la prevención y tratamiento del sida, y el moño rojo señaló, es como una muestra de solidaridad y apoyo a las personas que se han visto afectadas por esta enfermedad y a las personas con VIH.

 
Más tarde los triunfadores del concurso, recibieron de mano de las autoridades municipales y de salud de los premios obtenidos a su esfuerzo y calidad de sus pinturas, señalando el edil maravatiense que el hecho de participar los hace ganadores, ya que sus trabajos así lo demuestran.

 

DSC_0866 (1) DSC_0815DSC_0797

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....