30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se han iniciado los trabajos de rehabilitación de la carretera Maravatío- Acámbaro

Se han iniciado los trabajos de rehabilitación de la carretera Maravatío- Acámbaro, en el tramo Maravatío-Tarandacuao hasta los límites del estado de Guanajuato, lo que hará que esta importante vía de comunicación sea más segura y rápida, que es una condición indispensable para impulsar el crecimiento de la economía, respaldo a las actividades productivas y al turismo.


En su oportunidad el presidente municipal M.Z.V. Guillermo Corona López realizó gestiones ante instancias estatales y federales, atendiendo el reclamo de la ciudadanía, en especial de los miles de los usuarios que tienen que utilizar esta importante rúa para trasladarse hacia sus centros de trabajo, de estudio y sobre todo para el transporte de sus mercancías, teniendo en cuenta que Maravatío se ubica en una zona estratégica del país.
Cabe recordar que esta carretera se convirtió en un verdadero caos y calvario para los automovilistas y choferes que tenían que sortear los cientos de baches y que en tiempo de lluvias ocasionaron múltiples accidentes.
Sin duda la rehabilitación de esta carretera mejorará el tránsito vehicular y los automovilistas se desplazaran más eficientemente hacia sus lugares de destino, garantizándoles un viaje más seguro.

DSC_2150 DSC_2145

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....