23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Instalan cámaras de vigilancia en distintos lugares estratégicos de Maravatio

Para reforzar la situación de seguridad en esta ciudad, serán instaladas de 6 a 8 cámaras de vigilancia, acciones que comenzaron hace 8 días con la colocación de los postes para las mismas y que el día de ayer algunos ya contaban con filmadoras, este proyecto podría culminar en un periodo de 20 días aproximadamente.


Los postes fueron situados en puntos estratégicos, como en camellones de avenidas principales, tanto en el Centro de la Ciudad, como en San Miguel Curahuango sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del 2º puente, así como en glorietas, será un trabajo controlado por el Centro de Cómputo Control y Comando de esta ciudad (C4). El personal de esta área, realizará todas las verificaciones pertinentes por medio de estas cámaras.

 
Conjuntamente serán colocados botones de emergencia, los cuales serán instalados en diferentes puntos de la ciudad, cuya función es para que los ciudadanos los presionen en caso de que sufran algún atraco o sean víctimas del delito.
Este proyecto, es resultado de acciones emprendidas el año pasado, lo cual se solicitó para reforzar la seguridad y garantizar un clima de tranquilidad, la inversión, será del 100 por ciento de los recursos estatales.

 
Las cámaras de vigilancia podrían utilizarse de manera coordinada para hacer vigilancias viales, ya que es importante cuidar que los conductores no violenten el reglamento vial, lo cual también será un beneficio para los Maravatienses.

 
De esta manera, se fomenta la cultura vial entre los habitantes de esta ciudad y también ayudará, a dar con ciertos accidentes vehiculares que normalmente ocurren. Asimismo, beneficiará a los peatones que transitan libremente por las calles y avenidas, ya que se podrán evitar todo tipo de atropellos de los cuales, los conductores siempre se deslindan.

Instalan camaras de vigilancia en Maravatio

(Panorama del Oriente)

Notas Relacionadas

Nace tierna cría de oso negro en el Zoológico de Morelia

admin

¡Cuídate del calor! Se prevén temperaturas superiores a los 45 °C

admin

Más de 950 mil personas pagaron puntual el refrendo vehicular 2024

admin

Pide SEE a escuelas ser flexibles con uso de uniforme por onda de calor

admin
Cargando....