25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se entregó material deportivo a la Liga de Beisbol Infantil en Maravatío

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, agradeció el apoyo incondicional de la Liga de Beisbol Infantil “Olmeca Ac” de la ciudad de México, por haber entregado el material deportivo que recaudaron a través de una campaña de donación, la cual promovieron entre los equipos que la conforman, cuyos implementos fueron entregados a los jugadores que integran la recién creada liga infantil de beisbol en Maravatío, y agregó, que el rostro de alegría de los pequeños lo decía todo.


Cabe recordar que en días pasados, el edil maravatiense Corona López inauguró formalmente la liga infantil de beisbol de Maravatío, ante el beneplácito del deporte quien encuentra eco en las autoridades municipales, y cuyo evento se realizó en el diamante que ésta ubicado en San Miguel Curahuango.

 
El material deportivo fue gestionado por el entrenador Gilberto Bautista y en representación del H. Ayuntamiento de Maravatío la regidora Sonia Bautista González, quien gracias a ello se pudo adquirir cascos, manillas, arreos de cátcher, uniformes y caja con pelotas, implementos deportivos que coadyuvarán a fomentar el deporte entre los pequeños deportistas.

 
Durante la inauguración de la liga infantil de beisbol el alcalde Guillermo Corona, el entrenador Gilberto Bautista y la regidora Sonia Bautista hicieron entrega del material deportivo entre los ocho equipo que actualmente conforman esta nueva liga, como son: San Miguel Curahuango, Las Encinillas, Rancho de Guadalupe, Apeo, La Rosa, Santa Elena y Maravatío.

 
El alcalde Guillermo Corona López resaltó que ha sido fundamental el apoyo que ha brindado la liga “Olmeca” al deporte infantil de Maravatío ya que gracias a ello dijo: “ El proyecto de la Liga Infantil de Beisbol arrancó con éxito para el bien de la niñez, que encuentran en este deporte sus aspiraciones para ser grandes peloteros y poner en alto el nombre de Maravatío, como lo hace actualmente José Juan Aguilar quien juega de jardinero en los “Broncos de Reynosa”.

 
Los pequeños beisbolistas mostraban orgullosos sus nuevos uniformes y sus implementos deportivos ante la mirada de sus entrenadores, autoridades municipales y papás que sin duda agradecían a la liga Olmeca tan importante apoyo que servirá para motivar a los niños.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....