Maravatío, Michoacán.- Con gran alegría, entusiasmo y mucho cariño se festejó el cumpleaños del señor Cecilio Rivera quien llegó a 100 años de fructífera existencia y de manera plena.
En compañía de su esposa Bacilisa Paredes con quien lleva casi 80 años de matrimonio. Hijos, nietos, bisnietos y tataranietos se reunieron para festejar el nacimiento de uno de los pilares más importantes de la familia.
En este día tan importante sus hijos y nietos expresaron todo su cariño, amor y agradecimiento hacia el ser que les inculcó valores, principios y sobre todo el trabajo, que es lo que ha mantenido tan saludable a Don Cecilio, quien aún siembra algunas verduras y maíz para el consumo propio.
Sus hijas dijeron sentirse muy contentas al tener a sus dos padres con vida y les desearon muchos años más de existencia.
Su nieto Humberto Flores Rivera, expresó sentirse inmensamente orgulloso de sus abuelos por su gran sabiduría y experiencia, y se dijo agradecido con la familia que siempre los apoya. Mencionó que uno de las cosas más grandes que sus abuelos les han transmitido es el trabajo y los valores. Señaló que sus abuelos no cocinan con gas, sino con leña y mencionó que ellos no llevan una dieta rigurosa y que anteriormente tomaban agua de un pocito donde manaba agua.
«Queremos mucho a mis abuelitos y tenerlos aún con vida es una muy bonita experiencia y los queremos tener mucho más tiempo», expresó.
Don Cecilio y su esposa describieron sentirse contentos de estar con sus seres queridos y agradecidos con Dios que les ha permitido conocer a más integrantes de su hermosa familia.
La familia se reunió en un convivió donde no dejaron de expresarle su cariño, amor y agradecimiento al festejado. La deliciosa comida y el tradicional pastel no faltó en la celebración.
Al señor Cecilio se le vio muy contento de estar acompañado por su familia y uno de los consejos que dio a sus hijos y nietos es que en esta vida hay que trabajar, que es lo que a él le ha ayudado a seguir viviendo y de una manera muy saludable.