Home » DESTACADO » Verónica y José Enrique, embajadores de la UNICLA plantel Maravatío

Verónica y José Enrique, embajadores de la UNICLA plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El sábado 7 de marzo del presente año, se llevó a cabo el Certamen Miss y Mr UNICLA 2019 organizado por la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Maravatío, en el cual Veronica Figueroa Mendiola y José Enrique Rivera Hernández obtuvieron el título de Señorita y Mister UNICLA 2020, respectivamente.

En el evento estuvieron presentes el jurado conformado por: Estilista Profesional Lesli Daniela de León Martínez; Subdirector de la Casa de la Cultura, Prof. Raúl Ilagor Albarrán; Fotógrafo profesional, Israel Reyes Soto; estudiante de Modelaje, Fernando García Albarrán; Asesor del Presidente de Contepec, Mtro. Diego Armando Bello Nieto; Entrenador de Moga GYM, Fernando Moreno Bautista; Lic. Loana García, Diseñadora y dueña de la marca Topanga . También fueron partícipes la Mtra. Ana Luisa Velázquez López, Directora de la UNICLA plantel Maravatío; invitados especiales; embajadores UNICLA 2019, y personal del plantel.

Para dar comienzo al certamen se mencionó que este tiene el objetivo de resaltar la belleza de los estudiantes, talentos, cualidades, liderazgo, salud y conocimiento. Las etapas del certamen estuvieron constituidas por el Openning en donde los participantes mostraron sus dotes para el arte del baile, expresión corporal y simpatía. Enseguida, se realizó la presentación de los aspirantes en la cual expresaron los motivos por los cuales decidieron a participar, sus intereses y pasatiempos. Posteriormente, la pasarela en bermudas por los participantes y pasarela en traje representativo de su Licenciatura por las estudiantes. Una de las etapas más esperadas fue la pasarela con traje y vestido de noche en la cual lucieron de gala y con glamour para conquistar al público y al jurado calificador. Finalmente, llegó la etapa decisiva en la cual los aspirantes eligieron una pregunta, las cuales tenían relación con su carrera para conquistar a los presentes con su respuesta y facilidad de expresión.

El evento estuvo amenizado por el cantante de preparatoria de la UNICLA Gabriel Urbina Luna,  cantante Them Zidd, compañia de baile “Feelling Studio” y el ballet Folklórico de la UNIClA plantel Maravatío.

Cabe destacar que los ganadores serán dignos representantes del plantel Maravatío en la final que se llevará a cabo en la  “Universiadad 2020” que se llevará cabo en la ciudad de Morelia.

Certamen Parte 1:



Certamen Parte 2:

COMENTARIOS