19.1 C
Maravatío de Ocampo
4 agosto, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO MARAVATÍO

Verónica y José Enrique, embajadores de la UNICLA plantel Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El sábado 7 de marzo del presente año, se llevó a cabo el Certamen Miss y Mr UNICLA 2019 organizado por la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Maravatío, en el cual Veronica Figueroa Mendiola y José Enrique Rivera Hernández obtuvieron el título de Señorita y Mister UNICLA 2020, respectivamente.

En el evento estuvieron presentes el jurado conformado por: Estilista Profesional Lesli Daniela de León Martínez; Subdirector de la Casa de la Cultura, Prof. Raúl Ilagor Albarrán; Fotógrafo profesional, Israel Reyes Soto; estudiante de Modelaje, Fernando García Albarrán; Asesor del Presidente de Contepec, Mtro. Diego Armando Bello Nieto; Entrenador de Moga GYM, Fernando Moreno Bautista; Lic. Loana García, Diseñadora y dueña de la marca Topanga . También fueron partícipes la Mtra. Ana Luisa Velázquez López, Directora de la UNICLA plantel Maravatío; invitados especiales; embajadores UNICLA 2019, y personal del plantel.

Para dar comienzo al certamen se mencionó que este tiene el objetivo de resaltar la belleza de los estudiantes, talentos, cualidades, liderazgo, salud y conocimiento. Las etapas del certamen estuvieron constituidas por el Openning en donde los participantes mostraron sus dotes para el arte del baile, expresión corporal y simpatía. Enseguida, se realizó la presentación de los aspirantes en la cual expresaron los motivos por los cuales decidieron a participar, sus intereses y pasatiempos. Posteriormente, la pasarela en bermudas por los participantes y pasarela en traje representativo de su Licenciatura por las estudiantes. Una de las etapas más esperadas fue la pasarela con traje y vestido de noche en la cual lucieron de gala y con glamour para conquistar al público y al jurado calificador. Finalmente, llegó la etapa decisiva en la cual los aspirantes eligieron una pregunta, las cuales tenían relación con su carrera para conquistar a los presentes con su respuesta y facilidad de expresión.

El evento estuvo amenizado por el cantante de preparatoria de la UNICLA Gabriel Urbina Luna,  cantante Them Zidd, compañia de baile «Feelling Studio» y el ballet Folklórico de la UNIClA plantel Maravatío.

Cabe destacar que los ganadores serán dignos representantes del plantel Maravatío en la final que se llevará a cabo en la  “Universiadad 2020” que se llevará cabo en la ciudad de Morelia.

José Enrique Rivera Hernández, Mr. UNICLA 2020Veronica Figueroa Mendiola, Señorita UNICLA 2020

Veronica Figueroa Mendiola, Señorita UNICLA 2020José Enrique Rivera Hernández, Mr. UNICLA 2020

Certamen Parte 1:



Certamen Parte 2:

Notas Relacionadas

Durante Julio se registraron 139 defunciones por Covid-19 en Michoacán

admin

Camellón en Libramiento Sur contará con pasos peatonales, jardineras, árboles y alumbrado: Ayuntamiento

admin

Gobierno de Maravatío entrega calentadores solares y molinos de nixtamal a vecinos de comunidades

admin

Michoacán, en riesgo de volver a semáforo rojo por Covid-19: Silvano Aureoles

admin
Cargando....