13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO EVENTOS SOCIALES EN MARAVATÍO MARAVATÍO

Se realiza la Ceremonia de Clausura de la Generación 2019-2021 de la Preparatoria abierta CADHI

Maravatío, Michoacán.- Con la frase “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día” dio inicio la ceremonia de clausura del Centro de Asesorías para el Desarrollo Humano Integral (CADHI) de la generación 2019-2021, con la presencia del presídium integrado por la Maestra en Psicopedagogía, Erika Meza; Ingeniero en Gestión, Janitzi Trejo; Ingeniero en Gestión, Norma García y el Director del Centro, Maestro en Ciencias Heriberto Trejo Mora, quien externo unas palabras de aliento a los egresados.

Como parte del evento se reconoció el esfuerzo de los graduados que obtuvieron calificaciones destacadas, los alumnos fueron: Josefina García Morales y Magdalena Castro Reyes obtuvieron el tercer lugar; María Evelyn Gómez García obtuvo el segundo lugar y Carmen Yovani Velázquez García fue acreedor del primer lugar de aprovechamiento.

Posteriormente, la Alumna María Evelyn Gómez García fue la encargada de emitir un mensaje en nombre de la generación 2019-2021, en la cual agradeció el apoyo de los profesores, personal del centro, así como de compañeros y amigos, y sobre todo de familiares que apoyaron en este sueño que se vio materializado.

Enseguida, se llevó a cabo la entrega de Constancias de Terminación de Estudios a los 13 alumnos egresados de la preparatoria abierta acompañados de sus padrinos. Continuando con el protocolo de la ceremonia la alumna Alondra Rubí Hernández Sánchez hizo uso del micrófono para recitar un poema de despedida.

Finalmente, la Ingeniero Janitzi Trejo fue la encargada de clausurar el evento de ceremonia de la Generación CADHI 2019-2021.

Cabe destacar que las inscripciones a la  PREPA CADHI (Centro de Asesorías para el Desarrollo Humano Integral) cuenta con la modalidad de estudio los fines de semana (sábado o domingo: un solo día) o estudiar una hora diaria entre semana por las mañanas o por las tardes con una duración de 1 año 8 meses. Cuenta con los bachilleratos Físico-Matemático, Químico-Biológico, Histórico-Social, Económico-Administrativo.

Además, cuanta con las carreras Pedagogía y Gestión y Desarrollo Empresarial con duración de 2 años y 8 meses.

El CADHI está ubicado en Jardín Ocampo 25, planta alta. Centro de Maravatío, Mich. Para más información se pueden comunicar al 4471001027 (llamadas y whatsapp).

¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS, INICIO DE CLASES 21 DE AGOSTO!!

RECIBE EL 50% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL MENCIONAR QUE VISTE ESTA NOTA EN VIVE MARAVATIO.

 

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....