En el salón de la Casa de la Cultura de esta ciudad, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, convivió amenamente con los 108 trabajadores del sindicato de la presidencia municipal y sus familias, con motivo de las fiestas decembrinas.
El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Noé Ruiz Corro agradeció a las autoridades municipales, en especial al edil Corona López de quien dijo, se ha preocupado por el bienestar de los trabajadores y que por su parte, ellos seguirán trabajando hombro con hombro para sacar adelante los compromisos y servicios que ocupa la ciudad y el municipio, finalmente el líder sindical felicitó a sus compañeros y los invitó a seguir trabajando con entusiasmo.
Por su parte el presidente municipal Guillermo Corona López, resaltó que sin la participación de los trabajadores municipales simplemente las cosas no funcionarían, por ello la importancia de reconocerles el trabajo que día a día realizan en armonía en todos los ámbitos en beneficio de la ciudadanía maravatiense.
El mandatario municipal les deseo lo mejor a cada uno de los empleados municipales y a sus familias en esta Navidad llena de alegría, salud y prosperidad y que el próximo año 2014 sea próspero para todos e hizo votos por que en sus hogares todo sea dicha y felicidad.
Los empleados municipales recibieron de manos del alcalde un presente para después disfrutar de un baile que sus familias disfrutaron en un ambiente sano, y momentos de alegría. Estuvieron presentes entre otros, Ana María Campa, Alfredo Medina Solís del sindicato de los trabajadores.