Los maravatienses celebran las posadas en un ambiente de paz y armonía, festividad que recuerda el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén, buscando un lugar para esperar el nacimiento del niño Jesús.
Habitantes de la comunidad de Llano Grande perteneciente a la municipalidad de Maravatío, recibieron la grata visita de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa y del presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, quienes convivieron con los lugareños en la bella tradición decembrina de las posadas.
Los pequeños en medio de una algarabía rompían las piñatas y se abalanzaban sobre la fruta y dulces que caían, ante la mirada sonriente de los funcionarios públicos que participaban en esta convivencia comunitaria, en donde los presentes recibieron sus aguinaldos con frutas, dulces sin faltar el tradicional ponche.
Al final del evento los funcionarios aprovecharon para desearle a cada uno de los vecinos, una feliz navidad y un próspero año nuevo, renovando promesas de buenos deseos y compromisos de fe a la vez que ellos refrendaron su compromiso de más trabajo para el año 2014 en beneficio de la ciudadanía.