23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Lanzan campaña “Salud en Co-responsabilidad” en Maravatío

La presidencia municipal que encabeza el M.V.Z. Guillermo Corona López en coordinación con la Fundación Enrique Bautista Adame I.A.P. lanza la campaña “Salud en Co-responsabilidad”, con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos económicos y que tengan problemas de la vista y otras enfermedades, las cuales serán atendidos por un Oftalmólogo y un Urólogo.


El mandatario municipal Guillermo Corona López invita a los maravatienses a que acudan a realizarse el examen de la vista totalmente gratis y dotación de lentes a bajos costos, a partir del 18 y hasta el 20 de noviembre frente al modulo que se instalará frente a la Casa de la Cultura, con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.
De igual manera se realizaran a precios accesibles, ultrasonidos, mastografías, densitometría ósea, papanicolaou, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, antígeno prostático, reacciones febriles, prueba de embarazo, perfil de lípidos, perfil reumático.
Guillermo Corona López llamó a los maravatienses a aprovechar esta campaña y obtener el beneficio de la Unidad de Diagnóstico Móvil perteneciente a la Fundación Enrique Bautista Adame, para realizarse análisis clínicos y de laboratorio a costo de recuperación.

 

salud coresponsabilidad

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....