21 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
TOUR POR MICHOACÁN

9° Feria de la flor de Nochebuena y Flores Ornamentales en Morelia

Se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, el Orquidario de Morelia del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, será la sede de la Novena Feria de la Nochebuena y Flores Ornamentales de San Felipe de los Alzati.

 

El evento que organiza la comunidad mazahua-otomí asentada en la región oriente del estado, incluirá una muestra gastronómica y artesanal, además de exposición y venta de los variados ejemplares de Nochebuenas que se producen en la región oriente del estado.

El comité organizador del evento comentó que participarán 80 productores de Nochebuenas; los precios de las flores varían de acuerdo a su tamaño, de los 10 a los 250 pesos y el horario de exhibición y venta será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En lo que se refiere a la muestra gastronómica, destaca la presencia del mole, considerado como el platillo más representativo de la región, así como los tradicionales tamales de carne de cerdo.

En cuanto a la venta artesanal, participarán 40 artífices de diversas regiones de la entidad, con la destacada presencia de la comunidad mazahua-otomí, habitante de San Felipe de los Alzati.

Notas Relacionadas

La comunidad de Tupátaro te invita a “Pulquear” este próximo martes 5 de enero

admin

Sitio arqueológico en San Felipe de los Alzati, importante atractivo turístico del Oriente de Michoacán

admin

21a Edición de la Feria y Exposición del hongo en Senguio

admin

Playas de Michoacán que debes visitar

admin
Cargando....