16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Entrega de material deportivo en la Secundaria Técnica No.32 “Emma Palmer”

Con el objetivo de fortalecer y darle impulso al deporte de la juventud estudiosa de la Secundaria Técnica No.32 “Emma Palmer”, ubicada en la tenencia de San Miguel Curahuango de este municipio, el M.V.Z. Guillermo Corona López les hizo importante entrega de balones de futbol, basquetbol y voleibol.


En este sentido, Corona López dijo estar convencido que el deporte es fundamental en la vida los jóvenes del municipio, por lo que no escatimara esfuerzo alguno en seguir apoyando este rubro, ya que a través de este dijo, se apuntalaran el talento y energía la niñez y juventud maravatiense.

 
El mandatario municipal Guillermo Corona López, exhortó a los estudiantes a superarse constantemente, siempre trazándose una meta, y que ningún obstáculo sea impedimento para cruzar esa meta, que los lleve al camino del éxito y que de aquí apuntó, saldrán mujeres y hombres que administren los destinos de Maravatío.

 
El M.V.Z. Guillermo Corona López felicitó al director Roberto Chávez Talavera y a los maestros por su gran trabajo que realizan en la escuela, encaminada a fortalecer la educación de los jóvenes y señaló, que él por su parte se llevaba el compromiso de apoyar para el próximo año con la construcción de la barda perimetral y el equipamiento de la sala de cómputo.

 
Por su parte, el director del plantel Prof. Roberto Chávez Talavera, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el apoyo brindado a la escuela, en especial para la Academia de Educación Física, a donde se destinará el material deportivo.

 

DSC_1788 DSC_1803 DSC_1801 (1)

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....