14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguración de trabajos de pavimentación en Apeo

DSC_0769

Un verdadero ambiente de fiesta se vivió en la comunidad de Apeo, ya que el alcalde Guillermo Corona López, inauguraría los trabajos de pavimentación de varias calles ante el beneplácito de los lugareños que serian testigos de la transformación de su entorno.


En su intervención el Presidente Municipal Guillermo Corona López, agradeció a los regidores por el apoyo que brindaron para poder destinar el recurso para pavimentar las calles de Francisco I. Madero, Mercado Central y Central Sur, obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de este lugar, que por años solicitaron les fueran pavimentadas sus calles.
Durante la ceremonia de inauguración el edil Maravatiense, reiteró su compromiso de seguir trabajando para transformar Maravatío, y hacer de él un lugar digno para vivir, ya que los ciudadanos merecen contar con vías de comunicación en excelente estado.
El mandatario municipal Corona López y su comitiva se trasladaron a calle Francisco I. Madero en donde se realizaron trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, emocionados los lugareños acompañaron al Presidente Municipal al recorrido de las ahora bonitas calles que cambian totalmente la fisonomía de Apeo.

 

Posteriormente se trasladó a las calles Mercado, Central y Central Sur, donde un nutrido grupo de ciudadanos ya lo esperaba para agradecerle tan significativo apoyo y le reconocieron su trabajo que se ve reflejado, dijeron, en las pavimentaciones de las calles.
El monto total de estas obra fue de 4 millones 503 mil 784 pesos con 31 centavos, en la cual la aportación municipal fue del 100%, pues desde el inicio de la administración del edil Corona López, fue una de sus metas y prioridades el de que los beneficiados no tuvieran que aportar ningún peso en las obras.
Acompañaron al Presidente Municipal, el Director de Obras Públicas, Patricio Zamudio Sánchez, la Profra. Sofía Leticia Peláez Ramos, Directora de la Esc. Primaria, el encargado del orden de Apeo, C. Rosalio Moreno Espino, los regidores, Jorge Valencia Reyes, Said Eloy Pérez Ávila, la Lic. Sonia Bautista González, Roció Gómez Corona, Profra Juana Cabrera Ochoa, la Dra. Violeta Moreno Gómez, la C. María Graciela Arévalo García, el Ing. David Ilagor Albarran.

 

DSC_0759 DSC_0769 DSC_0776 DSC_0781 DSC_0799 (1)

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....