30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se oficializó la entrega de la pavimentación en la colonia Loma Alta

DSC_0031

El alcalde Guillermo Corona López se trasladó a la colonia Loma Alta ubicada al norte de la ciudad, en donde oficializó la entrega de la pavimentación de la calle Rosales, obra cubierta al cien por ciento por el H. Ayuntamiento, sin solicitar a los beneficiados algún apoyo económico.

 

El Dr. Salvador Guzmán Rivera en nombre de los vecinos, dio la bienvenida al edil Guillermo Corona López, a quien agradeció su gran colaboración para el crecimiento de la colonia, y esperan seguir  dijo, contando con el apoyo del presidente y de todos los involucrados para  poder concluir por completo todos los proyectos que se tienen destinados para la colonia Loma Alta.

 

Guillermo Corona López edil maravatiense, reconoció que los vecinos tienen toda la disposición y voluntad para trabajar en equipo, para cristalizar todos las obras que se ejecuten en la colonia, debido a que son obras que los benefician y que mejoran su calidad de vida y que ello lo alienta a seguir en ese tenor de trabajo, reiterando su compromiso por los habitantes de  la colonia recalcando que lo ha demostrado al realizar varias obras en ella, como la electrificación de varias calles, el aula de la escuela, drenaje y agua potable.

 

Visualiza, dijo el mandatario municipal, que cuando termine la actual  administración  la colonia cuente con todas las calles pavimentadas y para ello se está trabajando, para que Maravatio cuente con todos los servicios mínimos necesarios para poder tener una calidad de vida buena.

 

Al referirse a las obras mencionó que estas siempre se realizarán con estándares de calidad para que estas sean duraderas. Posteriormente escuchó las peticiones de todos los colonos, y los invitó a que se anoten en los diferentes programas que están en curso para que se vean beneficiados.

 

Por  su parte  el Director de Obras Patricio Zamudio Sánchez  dio  a  conocer  la  descripción  de  los  trabajos  de  la  pavimentación  asfáltica de la  calle Rosales, informando que  esta  se  pavimentó en una  extensión  de  272.52  metros lineales con una  aportación  municipal  de 500 mil  pesos beneficiando a más  de  200 personas que hoy  día  ya  podrán transitar  por  ella evitando  el  lodo  en  tiempos  de lluvias.

 

Estuvieron presentes  en  tan importante  evento  de inauguración el presidente del comité Gerardo Bello Feliciano, Tesorero César Jerónimo Ruíz Franco, Secretaria Eloina Armas Sanabria y el vocal Manuel García Medina. También  se  contó  con  la presencia del Secretario Particular Ing. David Ilagor Albarran, la Directora del CECYTEM Ing. Martha Delgado Flores y la  Subdirectora del CECYTEM C.P. Zimba Tello Figueroa, así  como los regidores Jorge Valencia Reyes y Said Eloy Pérez Ávila.

 

DSC_0006 DSC_0034

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....