30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inauguraron un nuevo módulo de enlace ciudadano en Maravatío

DSC_1452

El  presidente municipal Guillermo Corona López y  el coordinador de Atención Ciudadana en el Estado de Michoacán José Antonio Ixtláhuac Orihuela inauguraron en esta ciudad un nuevo módulo de enlace ciudadano que  beneficiará a miles  de maravatienses y que se ubicará en el edificio  de  la  presidencia  municipal.

 

 

En su mensaje de bienvenida,  Corona López  dijo  de  estar  convencido  de  que este nuevo módulo de atención a la ciudadanía, va dar respuestas  favorables ya que la oficina será  un enlace entre el  gobierno de Michoacán y el de Maravatío., señalando que la gente ésta cansada de palabras y retardos en sus solicitudes.

 

 

Catalogó a Ixtláhuac Orihuela como un joven líder, con visión futurista, preocupado por la región oriente y del estado, no es dijo, de los funcionarios que se sientan y se transforman, es una persona indicó, que siempre ésta  luchando por  la gente que menos tiene, por  su gente.

 

 

Corona López reconoció el gran apoyo que tiene para Maravatío Antonio Ixtláhuac Orihuela, ya que siempre que se le ha solicitado tiende la  mano y no deja solos a  los maravatienses.

 

 

El edil maravatiense informó que los beneficios de esta oficina se manifestarán en una atención más rápida y eficiente al ciudadano, involucrándolo en el seguimiento de su petición a través d internet.

 

 

Por su parte la coordinadora del SDIF Evelyn Mondragón Huerta dio a conocer el funcionamiento de este nuevo módulo de Atención Ciudadana, que brindará apoyo al sector más vulnerable, atendiendo sus demandas más sentidas dándole seguimiento a sus solicitudes para que estas  no se queden  perdidas  en los archiveros.

 

 

En su intervención Antonio  Ixtláhuac coordinador  de Atención Ciudadana del estado de Michoacán, dijo sentir mucha estimación por Maravatío, por intereses de trabajo de esfuerzo y voluntad, para construir una región y un estado con grandes resultados y calificó de excelente gestor a Guillermo Corona López de quien apuntó, es una persona preocupada por su gente y que se le ve de oficina en oficina buscando los recursos para más obras.

 

 

Reconoció que trabajar juntos es de gran vitalidad para construir una nueva era en la política de Michoacán, sustentados en acuerdos con reglas de organización dejando un lado los intereses partidistas, caminando todos juntos por  Michoacán, porque recalcó, que siempre trabajar, siempre invertir en instituciones abocadas  a la gente es invertir en la democracia  de Michoacán y Maravatío.

 

 

Enseguida la comitiva se trasladó a lo que será la nueva área de atención ciudadana en donde cortaron el listón inaugural y así empezar un nuevo camino a la atención de la ciudadanía maravatiense que merece ser escuchada.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....