26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López reconoce el trabajo invaluable a mujeres de la comunidad de Jesús del Monte

El Presidente Municipal M.V.Z Guillermo Corona López se trasladó a la comunidad de Jesús del Monte para participar en un emotivo homenaje a las madres de ese lugar, en donde se realizó un festival y se entregaron bonitos regalos.

DSC_0329
En su mensaje, el edil Corona López manifestó que el evento es como un justo reconocimiento a todas las mamás de la comunidad de Jesús del Monte, por su destacado e invaluable trabajo que hacen al frente de la familia, y al dirigirse a ellas, las felicitó y reconocio su gran aporte que hacen a la sociedad con su valores, con su amor y su trabajo diario en todos los ámbitos, siempre buscando el bienestar de sus familias.

 
Guillermo Corona López señaló que las madres son el corazón de Maravatío, ya que día a día con su fortaleza, respeto, apoyo y trabajo, trazan el rumbo del municipio, por lo que el edil exhortó a los ciudadanos a cuidarlas y atenderlas, para siempre contar con su grata compañía.

DSC_0340
En otra parte de su mensaje apuntó “es digno de reconocer el trabajo de la señora Elizabeth Mora Mejía que siempre anda tocando puertas para llevar obras a su comunidad, la admiro por su tenacidad en el trabajo, nunca te detengas, tienes un sueño para tu comunidad y vamos ayudarle para que se cumpla”.

 
En la parte musical se presentó la gran Compañía Folklórica de Maravatío dirigida por Raúl Ilagor, que con profesionalismo bailó estampas de Sinaloa que fueron del agrado de las reinas del hogar y que con aplausos premiaron su participación.

 
En otra parte de su mensaje, Guillermo Corona reafirmó su compromiso de seguir trabajando hasta el ultimo día en todos los rubros, trabajo encaminado dijo, a mejorar las condiciones de vida de los maravatienses y es en este contexto, que dio a conocer que se está por implementar el programa CONAZA (Comisión Nacional de Zonas Áridas), sectorizado a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para la construcción de pequeñas obras hidráulicas, obras complementarias para la producción de carne de bovino y en algunos casos de caprino, entre otras acciones.

 
Acompañaron al alcalde la regidora Violeta Moreno Gómez, el titular de desarrollo Municipal Abel Piña y el secretario particular David Ilagor Albarrán.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....