23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Logra oro el Técnologico de Ciudad Hidalgo (ITSCH) en International de TaeKwonDo

El International Open Tae Kwon Do Championship es un evento que se lleva a cabo de manera anual, donde participan distintas escuelas de dicha disciplina, así como medallistas olímpicos e instituciones educativas, como es el caso del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, que ha procurado que sus alumnos participen en esta clase de eventos para medir sus conocimientos y capacidad con respecto a los demás competidores.

SONY DSC
En la edición 2014 del International Open Tae Kwon Do Championship realizada en la Ciudad de León, Gto., el ITSCH obtuvo 8 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, teniendo una participación de un total de 48 alumnos, donde 13 de ellos obtuvieron alguna medalla de acuerdo al desempeño en la competencia.

 
Catherine de Prado Camargo, Kenia Vanessa Pérez Solano, Karina Duran Villanueva, Hugo Ivan Patiño Villegas, José Luis Merlos Molina, Saddy Mireyly Correa Hernández, Paulina López Torres y Álvaro Ivan Bolaños Hernández, de las carreas de Gestión Empresarial, Bioquímica y Mecatrónica fueron los que obtuvieron medalla dorada en las distintas categorías. No menos importantes fueron los segundos y terceros lugares que orgullosamente lograron los estudiantes.

P1060448
Omar Gustavo Aburto Valencia instructor del club de Tae Kwon Do y representante del equipo que participó en dicha competencia, mencionó que además de haber logrado tan buenos lugares, se obtuvo el pase a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz, en el mes de Octubre del presente año.

 
Cabe mencionar que el grupo de alumnos que participaron en dicha competencia son integrantes del club de Tae Kwon Do del ITSCH, mismos que han competido en las distintas convocatorias regionales, estatales y nacionales que se les ha invitado. Esa participación se ha dado gracias al apoyo otorgado por la gestión de la Dirección General de este Instituto en distintos ayuntamientos de la región.

 

Por: Araceli Sánchez Montoya

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....