26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Festejan el Día de Reyes en Maravatío

La presidencia municipal que encabeza el edil maravatiense M.V.Z. Guillermo Corona López en coordinación con el SDIF que dirige el Dr. Joaquín Valois Pozos entregaron juguetes con motivo del Día de los Reyes Magos a miles de niños maravatienses que se dieron cita a la explanada del teatro “Morelos” de esta ciudad.


La alegría de los niños se podía observar en sus rostros cuando el presidente municipal Guillermo Corona López realizó la entrega de cientos de juguetes entre los que se encontraban bicicletas, pelotas y carritos de control, muñecas, juegos de té, entre otros.

 
El alcalde en su mensaje remarcó que estos eventos pretenden fortalecer la sana convivencia entre las familias maravatienses y en este día tan especial aún más, y dijo, que ver dibujada la sonrisa en el rostro de un niño es gratificante y eso anima a seguir trabajando por ellos, termino diciendo. Enseguida el edil partió la tradicional Rosca de Reyes en compañía de los niños Luz Abril y Jaime, misma que fue repartida entre los asistentes quienes participaron así de esta bella tradición.

 
Como parte del festejo se presentaron los personajes de La Vecindad del Ocho, que con El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, Quico entre otros que deleitaron a los pequeños con canciones y juegos en los que participaron los niños, arrancando la risa de los presentes, como un detalle el presidente municipal Guillermo Corona López subió al escenario con los personajes participando de la fiesta, demostrando con ello su sencillez.

 
Par lograr este objetivo Corona López reconoció el apoyo incondicional de los regidores que conforman el actual ayuntamiento, así como el de la iniciativa privada para que el evento y juguetes llegaran a miles de niños maravatienses de escasos recursos económicos.
Por último, los infantes recibieron de manos del personal de SDIF un juguete, acción que se trasladará a todas las comunidades que conforman el municipio, llevando alegría y sonrisas a los pequeños.

DSC_1468 DSC_1435 DSC_1408 DSC_1389

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....