15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Entregan equipo para “Desayunadores” y “Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo” en comunidades de Maravatío

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y el Director del DIF Joaquín Valois hicieron importante entrega de equipo para “Desayunadores” y “Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo” (EAEyD), con el objetivo de mejorar el servicio que brindan a estudiantes de preescolar y primaria de 14 comunidades, esto durante un evento realizado en las instalaciones que albergan al SDIF Municipal.


Estos apoyos dijo el mandatario municipal son una realidad gracias al trabajo y gestión en conjunto, siempre buscando apoyar a los más necesitados, y que esta vez los desayunadores escolares fueron beneficiados con las bondades del Programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, en donde el municipio de Maravatío participa.
Anunció Corona López que seguirá trabajando y buscando recursos para aplicarlos en estos espacios de alimentación para los estudiantes, recalcando “que no es un gasto si no por el contrario es la mejor inversión que podemos hacer como gobierno, para los que menos tienen”. Por su parte los beneficiarios externaron su agradecimiento hacia el alcalde Corona López por el apoyo que ha brindado a los desayunadores.
Entre los apoyos entregados se encontraban utensilios para cocinar, mesas, sillas y refrigeradores, entre otros y los desayunadores de las comunidades beneficiadas con el Programa Cruzada Nacional Contra el Hambre son Santiago Puriatzicuaro, Huajumbarito, San José del Rodeo, Saucillo Primero, El Tejocote, Melchor Ocampo, Uripitio, San Isidro Uripitio, Apeo, Tungareo, San Miguel el Alto, Sandi, Cliserio Villafuerte el Chico y la comunidad de La Nopalera.
En tanto que los Espacios de alimentación Encuentro y Desarrollo ubicados en el Ejido Jesús del Monte espacio “Niño Campesino” y la comunidad de Mesas de San Miguel con el espacio “Adolfo López Mateos”, también alcanzaron estos beneficios.
Estuvieron acompañando al edil maravatiense en la entrega de los apoyos, la Coordinadora del DIF Evelyn Mondragón Huerta, Rosalva España Ramírez Ugalde, Roció Moreno Gómez y Liliana Maya González y la regidora Rocío Gómez Corona

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....