15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Club Rotario Marte Viaducto Ciudad de México, visitaron el lugar donde se construye el Asilo de Ancianos de Maravatío

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y directivos del Club Rotario Marte Viaducto Ciudad de México, visitaron el lugar donde se construye el Asilo de Ancianos de Maravatío y que se ubica sobre la carretera que va a Tlalpujahua, a unos cuantos minutos de la cabecera municipal, y quienes fueron recibidos amenamente por el patronato de este importante proyecto, que tiene culminada sus dos primeras etapas de las cinco planeadas.


Corona López reconoció públicamente el gran interés que tiene el Club Rotario Marte Viaducto de la Ciudad de México en apoyar en la construcción del Asilo de Ancianos en Maravatío, y que esa sensibilidad que tienen, lo demuestran al visitar el lugar de la obra.
De igual manera felicitó y reconoció el gran corazón de Jaime Hernández Mora donador del terreno donde se construye el Asilo para las personas de la tercera edad que ya no tienen familia y esa actitud invita dijo, a redoblar esfuerzos buscando recursos para la terminación de esta importante obra.
El mandatario municipal felicitó a los integrantes del patronato: Presidente Manuel Guerrero Jaramillo, Tesorero Sandra López Romero, Secretario Gabriel Guzmán Alba y a los vocales Lolita Rivas Tregoning, Esperanza Gonzales Flores, María de Jesús Gonzales Flores, Teresa Romero, Concepción Calvillo y Rubén Gómez Téllez, así como al Arquitecto encargado de la Obra Miguel Abad, por su espíritu de ayudar a esas personas que necesitan más cariño.
Por su parte los Rotarios Manuel Villar Blanco, Sergio Santinelli, Carlos Grauben, José Cárdenas y Sergio Martínez Oropeza coincidieron en catalogar a la amistad como una gran ocasión de servir y en este contexto refrendaron su compromiso de apoyar con agrado este gran proyecto para los maravatienses y así dotar de un lugar para aquellos que nos dieron la vida y se encuentran solos, recalcando que cada ladrillo colocado será con amor.
Es de resaltar la visita del cantante Pepe Cárdenas quien demostró humildad a cada instante y quien reafirmó que todos los recursos que se recaben se aplicaran en la terminación del asilo e invitó al público en general a que asistan el próximo 21 de marzo al teatro “Morelos”, en donde se presentaran cantantes de talla internacional con el objetivo de recaudar fondos para el asilo.
En tanto que el Presidente del patronato del Asilo, Manuel Guerrero Jaramillo reconoció el gran apoyo firme y decidido por parte del edil, Guillermo Corona que tiene para con el asilo y quien lo demuestra con hechos tangibles.
Cabe informar que ya se iniciaron los trabajos de construcción de la tercera etapa y que consiste en diez espacios de dormitorios con baño y dos módulos de separados para matrimonios, comedor y talleres, así como el área de granja y el piso firme en edificio de atención médica.
Por último el edil maravatiense entregó reconocimientos y las llaves de la ciudad a los rotarios por ser personas gratas para Maravatío.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....