“La vivienda en una parte fundamental en el bienestar de las familias maravatienses y para el desarrollo de nuestro municipio” así lo señaló el mandatario municipal M.V.Z Guillermo Corona López durante la entrega de 250 acciones del Programa de Ampliación de Vivienda 2013.
Corona López en compañía del Diputado Federal Luis Olvera por el Distrito 06 hizo entrega de 250 acciones de ampliación de vivienda, beneficiando a 250 familias de bajos recursos y que podrán construir con el material recibido un cuarto, que mejore sus condiciones de vida.
Reconoció el mandatario municipal que la vivienda es una de las necesidades más grande que tiene el ser humano por lo que seguirá trabajando para que más recursos sean aplicados en este rubro beneficiando a gente que vive en condiciones adversas y coincidió en trabajar para todos en equipo con los diferentes niveles de gobierno, puntualizando que la necesidad de vivienda no tiene colores y que la ciudadanía de Maravatío quiere resultados, no quiere discursos.
Por su parte el regidor Eduardo González Ruíz que estos apoyos de mejoramiento de vivienda, ayudaran a mamás solteras y a personas que no tienen una fuente de ingreso y los invitó a aprovechar al máximo el recurso recibido.
Las 250 familias beneficiadas en esta primera etapa provienen de Llano Grande, Casa Blanca, Uripitio, Rancho San Lorenzo, El Saucillo, Apeo, El Gigante, El Pedregal, El Manzano, El Jagüey y Jesús del Monte, entre otras.
Acompañaron al edil los regidores Violeta Moreno Gómez, Eloy Pérez Ávila, Eduardo González Ruíz y los Directores de Vivienda Martin Bautista Coronel, Abel Piña Director de Desarrollo Municipal, Patricio Zamudio Director de Obras, Ramiro Sotelo Oficial Mayor y el Director de Animo Joven Héctor Alonso Carrillo