15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
TOUR POR MICHOACÁN

1° Feria del pan y la quesadilla en Santa Ana Maya

La Primera Feria del Pan y la Quesadilla se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, contexto en que además celebrará el 146 Aniversario de su Elevación a Municipio.

La Feria de Santa Ana Maya, se presenta como una promoción del pan artesanal que genera empleos a nivel familiar, mediante la organización de pequeños productores quienes darán a conocer su producto.

DSC_1171

E primera edición contarán con la participación de 40 expositores del municipio de Santa Ana Maya y de otros municipios como Tingüindín, Queréndaro, Zinapécuaro, así como Moroleón y Uriangato, del estado de Guanajuato. En esta feria se expondrán más de 300 variedades de pan, figuras, sabores y colores.

Durante la feria se armará una panadería móvil, la cual exhibirá maquinaria para la demostración de cómo se realiza el pan, y se ofrecerán capacitaciones de técnicas actuales para dicha elaboración.

Santa Ana Maya es un municipio de la cuenca del Lago de Cuitzeo, que por su cercanía con el estado de Guanajuato, es visitado por pobladores de la entidad vecina. También colinda con los municipios de Álvaro Obregón y Cuitzeo.

Notas Relacionadas

La comunidad de Tupátaro te invita a “Pulquear” este próximo martes 5 de enero

admin

Sitio arqueológico en San Felipe de los Alzati, importante atractivo turístico del Oriente de Michoacán

admin

21a Edición de la Feria y Exposición del hongo en Senguio

admin

Playas de Michoacán que debes visitar

admin
Cargando....