25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Entrega de material deportivo en San Miguel Curinhuato

El apoyo al deporte en la actual administración que encabeza Guillermo Corona López, ha sido notorio ya que no ha escatimado esfuerzos en este rubro, tal es así que se realizó la entrega de material deportivo para la tenencia de San Miguel Curinhuato.

 

Durante la reciente visita que hiciera el edil Maravatiense a la tenencia de San Miguel Curinhuato, con la finalidad de dar el banderazo de arranque de las 100 viviendas del programa “TU CASA 2013”, un grupo de jóvenes se le acerco para solicitarle material deportivo para realizar sus entrenamientos ya que su situación económica no se los permitía.

 

 

La respuesta fue favorable de inmediato y es así que de  manos de los regidores el Lic. Eduardo González Ruíz, la Dra. Violeta Moreno Gómez y  la C. Roció Gómez Corona, entregaron balones de basquetbol y de futbol, al C. Serafín López Regalado, quien en representación de los equipos de aquella comunidad los recibió.

 

 

Los regidores en su intervención señalaron la importancia de brindar el apoyo y los espacios para que los deportistas y atletas Maravatienses tanto de la cabecera como de las comunidades, tengan la oportunidad de desarrollarse deportivamente, y seguir alentándolos a participar en las diferentes actividades deportivas, donde se reconoce el esfuerzo y la dedicación.

 

 

Con estas acciones el Presidente Municipal Guillermo Corona López y su administración demuestran el interés que tienen por la salud y el bienestar de los Maravatiense, donde buscan y ofrecen los medios necesarios a los jóvenes para que no se vean involucrados en temas de drogadicción, o alguno otro que perjudique y dañe su salud.

 

 

En este contexto cabe hacer mención que próximamente se va a comenzar con la segunda etapa en la construcción de la Unidad Deportiva de la Col. Victoria y la rehabilitación del campo beisbol de San Miguel Curahuango, donde jugaran los niños de la recién creada Liga Infantil de Beisbol.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....