30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Edil se compromete a facilitar los servicios basicos en nuevo Centro de Salud de Tziritzicuaro

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, se comprometió a facilitar la contratación de los servicios de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado en donde se construirá el nuevo Centro de Salud en la tenencia de Tziritzicuaro, que vendrá a mejorar notablemente la atención médica y preventiva de esta región ubicada al norte de la cabecera municipal.


El edil Corona López puntualizó que este proyecto ayudará a mejorar la salud de cientos de familias del lugar y a pobladores de las comunidades aledañas, como El Gigantito, Rancho de Guadalupe, Nativitas entre otras, ya que sin duda dijo, este nuevo Centro de Salud brindará un servicio en mejores condiciones que la actual, ofreciendo servicios de salud y una atención digna.
Acompañado del doctor Jaime Vega Rodríguez Director de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número uno de la ciudad de Morelia y el Arquitecto William Castro González del departamento de obras y proyectos de infraestructura del estado de Michoacán, y del jefe de tenencia Eugenio Ortiz Morales visitaron el edificio que alberga actualmente el Centro de Salud y de ahí partieron al terreno en donde se construirá el nuevo edificio.
El mandatario municipal Corona López felicitó al ciudadano Juan Pérez Gerardo por haber donado un terreno a favor de los servicios de salud y sobre todo en beneficio de sus coterráneos, felicitación que hizo extensiva al ciudadano Juan Pérez Gerardo donador de una fracción de terreno que servirá de acceso al terreno en donde se construirá el ya citado Centro de Salud.

 

DSC_1580 DSC_1621

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....