Con su participación como invitado especial en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México, Michoacán inició este viernes la agenda de promoción turística en foros nacionales.
Comentó que la “Feria del Tamal” se realiza cada año en Coyoacán y se ha convertido en un importante foro para la promoción turística de Michoacán porque registra una gran afluencia de público capitalino.
Destacó que el delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, recibió con interés la propuesta de Michoacán de multiplicar su presencia este año a través de muestras artesanales y otros eventos, e incluso la posibilidad de abrir un local especial donde la entidad pueda dar a conocer las bondades y atractivos que ofrece durante el año a lo largo y ancho de su territorio.
Informó que en esta ocasión Michoacán participa con un mosaico cultural que permite al público asomarse a la música, idioma, gastronomía e indumentaria tradicional, con la asistencia de cocineras tradicionales y presentaciones artísticas a cargo de reconocidos grupos.