26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Michoacán, invitado especial en la Feria del Tamal en la delegación Coyoacán

Con su participación como invitado especial en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México, Michoacán inició este viernes la agenda de promoción turística en foros nacionales.

 

Comentó que la “Feria del Tamal” se realiza cada año en Coyoacán y se ha convertido en un importante foro para la promoción turística de Michoacán porque registra una gran afluencia de público capitalino.

 

Destacó que el delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, recibió con interés la propuesta de Michoacán de multiplicar su presencia este año a través de muestras artesanales y otros eventos, e incluso la posibilidad de abrir un local especial donde la entidad pueda dar a conocer las bondades y atractivos que ofrece durante el año a lo largo y ancho de su territorio.

 

Informó que en esta ocasión Michoacán participa con un mosaico cultural que permite al público asomarse a la música, idioma, gastronomía e indumentaria tradicional, con la asistencia de cocineras tradicionales y presentaciones artísticas a cargo de reconocidos grupos.

 

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....