30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

El hombre que adoptaba gatos para comérselos

Un hombre italiano adoptaba gatos con la única intención de cocinarlos y comerlos para la cena. Dicen que en Italia no es precisamente raro que la gente se alimente de estos animales domésticos.

Italia.- Francesco F., de 50 años de edad, se decía amante y protector de los animales, buscaba gatos en los refugios italianos para adoptarlos y supuestamente darles la vida que se merecían. La realidad es que sólo los adoptaba para luego comérselos.

Lorenzo Croce, presidente de la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente, informó que Francesco acudió a un refugio para gatos en la provincia de Brianza y adoptó algunos gatos negros con características muy específicas.

«Tenían que rondar los 3 años de edad y estar algo gordos», puntualizó Croce.

Luego de investigar más a fondo y recibir reportes similares de otros refugios de mascotas, las autoridades italianas comenzaron a sospechar que Francesco pertenecía a algún grupo satánico.

No obstante, la Policía atrapó a Francesco mientras mataba a uno de los gatos, mismo que cocinaría y comería para la cena. Al ser arrestado, el hombre parecía confundido y preguntó si matar y comer gatos estaba en contra de la ley.

Aunque el consumo de gatos no es muy común, en Italia no es algo precisamente raro, Croce asegura que los italianos comen entre 500 a 600 gatos por año.

Francesco F. enfrenta cargos que lo podrían llevar a la cárcel por un año, además de pagar una multa de 20 mil 487 dólares.

Con información de HuffingtonPost [SDP Noticias]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....