Guillermo Corona López presidente municipal de Maravatío siempre ha manifestado que el deporte es uno de los rubros más importante para esta administración y sobre todo cuando se trata de los niños y jóvenes, por lo que no escatima esfuerzo alguno en apoyarlo.
El edil maravatiense Corona López, se trasladó al campo de beisbol ubicado en la tenencia de San Miguel Curahuango, para conocer de cerca los avances que presenta la liga infantil de Beisbol de Maravatío y apoyar a los infantes en este llamado “El Rey de los Deportes”.
Corona López, reiteró su felicitación hacia Gilberto Bautista, quien es un ejemplo dijo a seguir dentro del ámbito deportivo por su desarrollo y crecimiento y su profesionalismo, y sobre todo por su incondicional apoyo al deporte maravatiense. El alcalde reconoció la nobleza de este deporte ya que favorece la convivencia familiar.
El alcalde de esta ciudad patentizó su agradecimiento a todas las personas que apoyan el deporte, y recalcó que el esfuerzo que se realiza en conjunto, dará buenos resultados y sacarán adelante el deporte, mismo que coadyuvará a que los jóvenes y adultos se alejen de los vicios que tanto hacen daño a la sociedad.
Por su parte la regidora Sonia Bautista González, felicitó a los entrenadores y a los pequeños jugadores por su actitud, ya que brindan lo mejor de sí y realizan un esfuerzo mayor para que con sus acciones se pueda contar con una excelente liga de beisbol infantil en la región de Maravatío. Más adelante reconoció a los entrenadores de los equipos infantiles de quienes dijo son un pilar fundamental para la conformación de los equipos y dio a conocer que recientemente la novena de Jeráhuaro se incorpora a la liga infantil.