14.9 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Continúa la supervisión de obras en Maravatío

“Nos hemos dado a la tarea de verificar personalmente los avances que presentan varias de las obras que se están ejecutando en las comunidades y en diferentes puntos de la cabecera municipal, acciones emprendidas en favor de los ciudadanos del municipio”, así lo ha puntualizado el edil maravatiense M.V.Z. Guillermo Corona López, esto con el objetivo de que las obras sean de calidad como se lo merece la ciudadanía.


En primer término, supervisó las obras que se realizan a un costado del campo de beisbol ubicado en la tenencia de San Miguel Curahuango, donde se construyen oficinas para el Centro Comunitario, dónde se impartirán Cursos de Costura, Panadería, Belleza, Corte y Confección, Inglés y Computación entre otros.

 
El mandatario municipal Corona López señaló que estos centros comunitarios son fundamentales en la sociedad ya que tienen el objetivo de formar personas con calidad humana, y dispuestas a poner en práctica lo que aprendieron durante su estancia en estos centros comunitarios.
En este contexto, informó que los Centros Comunitarios son punto de reunión para la comunidad, ya que ofrecen una serie de talleres formativos, recreativos, productivos y culturales, así como servicios psicológicos que buscan elevar la calidad de vida de la población usuaria y encontrar alternativas socioculturales que fortalezcan el tejido social de las comunidades.
Corona López constató que los trabajos de construcción presentan un notable avance y que muy pronto cumplirán su cometido con el desarrollo de la comunidad, siempre en beneficio de las familias maravatienses.
A un costado de la citada obra, se construye una cancha de Basquetbol, que tiene como objetivo fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, acciones que ha impulsado Guillermo Corona López alcalde de Maravatío, buscando con ello de alejar de los vicios sobre todo a la juventud, que busca espacios para canalizar sus inquietudes deportivas.

DSC_1453 (1) DSC_1394 (3) foto  05

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....