26 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Con más ampliaciones de energía eléctrica, los maravatienses tendrán más oportunidades de desarrollo; Guillermo Corona López

Resultado de la conjunción de esfuerzos emprendidos en la estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre el gobierno federal, CFE y el gobierno municipal que atinadamente dirige el M.V.Z. Guillermo Corona López, se ejecutan mas acciones de red de electrificación en el municipio de Maravatío, beneficiando a miles de ciudadanos.

 

Guillermo Corona López edil de este municipio manifestó que con estas acciones se pretende revertir uno de los indicadores de pobreza, buscando con ello una sociedad cada  vez más igualitaria y con más oportunidades de desarrollo y para ello dijo, es primordial el vínculo de esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno para así culminar estas obras de gran trascendencia para los maravatienses.

 

El mandatario municipal Corona López,  reconoció la voluntad de trabajo  de Víctor Silva Tejeda, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, para apoyar a los que menos tienen y así, asegurar una mejor calidad de vida para los residentes  de las colonias urbanas y comunidades rurales  del municipio.

 

Familias de las colonias Lomas del Panteón, Lomas del Valle, Colonia Maravatío, Colonia Rancho Viejo, El Arenal, El Mirador, Diana Laura, y comunidades como Casa Blanca, Cebadillas Corral Falso, Pomoquita, San Juan Yurécuaro, Tungareo, Uripitio y Tziritzicuaro entre otras, se están viendo beneficiadas con las ampliaciones de red de electrificación, que sin duda mejoraran las condiciones de vida de miles de habitantes.

 

El mandatario municipal Guillermo Corona López, reconoce que esta gran cruzada contra el hambre, sigue dando muchos beneficios a los maravatienses que más lo necesitan, y es así dijo, que gracias al programa, miles de ciudadanos han resultado favorecidos, al incrementarse el padrón del programa de Oportunidades, el programa de Becas para Estudiantes de primaria y secundaria, el incremento del padrón del programa 65 y más, Liconsa y Diconsa, entre otros.

 

Informó el alcalde que las ampliaciones de red de electrificación impulsaran el desarrollo en zonas prioritarias, y agregó que gracias al convenio Sedesol-CFE y el H. Ayuntamiento,  se  están ejecutando más electrificaciones a lo largo y ancho del municipio, acciones se pretenden llegar a cubrir el cien por ciento  de  este  importante y vital servicio en el  municipio de Maravatío.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....