21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Asociación “Somos el Presente Michoacán A.C” reunieron víveres, cobijas, alimentos no perecederos para personas damnificadas de Maravatío

DSC_0088

Un grupo de jóvenes emprendedores y entusiastas pertenecientes a la Asociación “Somos el Presente Michoacán A.C”,   asociación civil sin fines de lucro, con el propósito de crear eventos de diferentes índoles, la cual es hecha por jóvenes para el enriquecimiento del Estado de Michoacán, y la sana convivencia de la sociedad, teniendo sede en la ciudad de Morelia, se dieron a la tarea de reunir víveres, cobijas, ropa, alimentos no perecederos de la canasta básica y entregarlas a las personas damnificadas de Maravatío con motivo de los recientes fenómenos climatológicos.

 

Por la tarde el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y los jóvenes de la Asociación “Somos el Presente Michoacán A.C”,  se trasladaron a las colonias afectadas por la granizada y aguacero torrencial, que causaron severos daños a cientos de viviendas,  con el objetivo de hacer entrega de lo recolectado en la ciudad de Morelia y hacerlo llegar verdaderamente a las familias afectadas

 

 

Las familias  de las colonias como: El Cuartel Quinto, San Antonio  y San Miguel Curahuango, entre otras,  que recibían despensas, cobijas, veían con asombro a los jóvenes y les agradecían su gesto noble de apoyar a los que menos tienen. Los jóvenes altruistas llevaron además de calor humano y alegría, un poco de sustento a las familias afectadas. Cabe señalar que entre los jóvenes se encontraba el estudiante Guillermo Corona, hijo del actual presidente municipal de Maravatío.

 

 

Por su parte, el mandatario municipal Municipal Guillermo Corona López, al mismo tiempo realizaba la entrega de láminas destinadas a rehabilitar los techos de las viviendas afectadas por la granizada, refrendando su compromiso de no dejar solos a todos los maravatienses que resultaron afectados por la pasada contingencia pluvial.

 

 

Los colonos que se vieron beneficiados, externaron su agradecimiento al edil Corona López, por haber ido a cada uno de sus hogares a visitarlos  y entregarles personalmente láminas, despensas, ropa y cobijas, pues mencionaron que eso habla de sus buenos sentimientos y que es un buen presidente que se preocupa por su gente.

 

 

Al término de la jornada el alcalde Corona López, se dirigió a los jóvenes, a quienes agradeció a nombre de todos los maravatienses, esa nobleza,  de ayudar con el corazón a las  personas más necesitadas.

 

DSC_0198

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....