23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Arrancó programa “Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores” en Tenencia de San Miguel Curahuango

DSC_0967

El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, con el propósito de mejorar la calidad de vida de adultos mayores de 65 años, arrancó el programa “Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores” en la Tenencia de San Miguel Curahuango perteneciente a esta municipalidad, donde hizo entrega de despensas a los beneficiarios.

 


El Alcalde en compañía del Delegado Regional SEPSOL Ramiro Duarte Solís, Director de Obras Públicas José Patricio Zamudio Sánchez, los Regidores Jorge Valencia Reyes, Graciela Arévalo García, Sonia Bautista González y el Director de Desarrollo Municipal, Dr. Abel Piña González se dieron cita en el jardín de San Miguel Curahuango para hacer la entrega de las despensas.
Cabe señalar que este programa se realiza en conjunto con el gobierno del estado, donde se realiza una inversión total de 3 millones 162 mil 500 pesos, de la cual el 75% lo pone el estado y el 25% restante lo pone el ayuntamiento.

 
En su intervención el mandatario municipal Corona López, agradeció a todos los involucrados que hacen posible y que dieron luz verde para que este proyecto llegue a todos los adultos mayores de Maravatío que lo necesitan, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida, apuntando que seguirá tocando puertas para que lleguen más beneficios a las personas de la experiencia que han dado toda su vida por Maravatío.
En los rostros de las personas de la tercera edad se reflejó una emoción cuando Corona López les dijo que siempre los quería ver aquí, porque su familia los necesita y Maravatío requiere de sus sabiduría y de sus enseñanzas.

 
En este sentido también dijo el edil Corona López, que es un gran esfuerzo el que hace el ayuntamiento, pues tiene que buscar recursos para todos los ciudadanos, he hizo referencia que en días pasados más 900 casas se vieron afectadas por las intensas lluvias y granizadas, por lo que se gestionaron recursos adicionales para apoyar a las familias maravatienses que sufrieron los estragos de los fenómenos climatológicos con el objetivo primordial de que ninguna de las familias afectadas se quedaran sin recibir apoyo para rehabilitar su vivienda.
Por otro lado el munícipe Guillermo Corona, reconoció la labor del funcionario Ramiro Duarte Solís, pues siempre ha trabajado en equipo dando buenos resultados y siempre con la mejor disposición para ayudar a todos los maravatienses.
Por su parte Ramiro Duarte Solís reconoció públicamente el trabajo que realiza el presidente municipal Guillermo Corona López en beneficio a todos los maravatienes y no escatima esfuerzo alguno y se le ve dijo, de oficina en oficina tocando puertas para llevar a sus gobernados obras para mejorar el entorno en que viven.

DSC_0914 DSC_1000

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....