28 C
Maravatío de Ocampo
8 mayo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Arrancó programa “Empleo Temporal” en Maravatío

El Servicio Nacional de Empleo en coordinación con el H. Ayuntamiento de Maravatío, capacitaran a 20 jóvenes maravatienses en un lapso de un mes con los cuales los beneficiarios podrán integrarse al concluir su curso, a un trabajo en el mismo lugar donde se capacitaron.


En este sentido el M.V.Z. Guillermo Corona López conocedor de la problemática de la gran demanda de empleo que existe en este municipio, sigue buscando que empresas se instalen en esta ciudad, por lo que ya ha tenido acercamiento con algunas de ellas, incluso mostrado los posibles terrenos en donde se ubicarían y con ello demuestra que se esta trabajando para que los maravatienses, tengan más oportunidades de trabajo, ya que tiene sabido que el empleo es el sustento familiar que permite salir adelante como personas y como sociedad.
En este orden de ideas desde muy temprano, un grupo de jóvenes se dieron cita en el patio de la Presidencia Municipal, para ser testigos y participes en el arranque del el programa “Empleo Temporal”, los cuales fueron seleccionados en base a las necesidades de la empresa y al perfil de cada uno.
David Ilagor Albarrán Secretario Particular, del Presidente Municipal Guillermo Corona López, dio a conocer a los jóvenes que el edil en recientes fechas visitó a empresarios norteamericanos para establecer acuerdos tendientes a establecer empresas en el municipio. Enseguida exhortó a los jóvenes a no desaprovechar la oportunidad que se les presenta y recalcó que la actual administración tiene el compromiso, el de buscar y generar oportunidades de empleo para que los ciudadanos tengan una vida digna.
Por su parte el capacitador Juan Manuel Alonso Juárez reconoció el gran apoyo que ha tenido por parte del alcalde Guillermo Corona López para que este programa se instale en este municipio, ya que sin ello no sería posible.
En el evento estuvieron presentes, el oficial mayor Ramiro Sotelo Ortega, el director de Desarrollo Municipal Abel Piña González, el director de Obras Patricio Zamudio Sánchez y el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Martínez Ruíz.

 

Notas Relacionadas

Van por la certificación y exportación del aguacate maravatiense

admin

Gobierno de Maravatío continúa con entrega de Pollitas Ponedoras y Semilla Mejorada

admin

Espacios acuáticos públicos de Maravatío serán cerrados del 01 al 04 de abril

admin

Ayuntamiento entrega equipos productivos a microempresarios de Maravatío

admin
Cargando....