15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Aporta ayuntamiento 50% de bomba nueva que se comprará en Yurécuaro

Guillermo Corona López Presidente Municipal de Maravatío, en su afán de brindar la atención que se merece a cada uno de los habitantes, y preocupado por el bienestar de todos, siempre se encuentra al pendiente de todas las problemáticas que pueden existir en las diferentes comunidades y la cabecera municipal, sin importar las ideologías o partidos políticos de preferencias, ya que él es el presidente de todos los maravatienses.

 

El mandatario municipal, tiene sabido que el agua es un líquido vital y de suma importancia para la realización de todas las actividades, además de que es necesario contar con ella para su consumo y la elaboración de alimentos, y que en la actualidad es un servicio básico con el cual todos los maravatienses deben de contar para poder desarrollarse plenamente y tener una vida digna.

 

 

Es por ello, que el Ing. David Ilagor Albarran Secretario Particular del Presidente, el Oficial Mayor Ramiro Sotelo Ortega y el Director del Agua Potable, Ramón Orozco, y en representación del alcalde de Maravatío Guillermo Corona López quien les giró instrucciones precisas para visitar la comunidad de Yurécuaro,  se trasladaron a este lugar y junto con los habitantes de aquel lugar buscar una solución al problema que surgió en la bomba encargada de suministrar el agua potable.

 

 

Esto dado a que desde hace mas de 8 días, tuvo un desperfecto que hasta la fecha sigue presente, trayendo como consecuencia el desabasto del tan importante y vital liquido, donde los colonos en ningún momento se acercaron al Presidente Municipal, para solicitar su apoyo y pudiera ayudarlos y fue hasta que por medio de las solicitudes de pipas de agua, el alcalde supo de este gran problema.

 

 

El Ing. Ilagor Albarran en su mensaje, confirmó que el alcalde Corona López, está al tanto de la situación y preocupado por el desabasto de agua,  ofreció su apoyo cubriendo el 50%  del costo de la bomba, la cual se tendrá que comprar nueva, pues desde hace más de 12 años que se colocó y no había tenido ningún mantenimiento.

 

 

Para finalizar, los colonos se mostraron muy contentos y agradecidos por haberse tomado la molestia de ir y platicar con ellos para tener alternativas de solución, así como el apoyo que brindaron e interés, pues no lo esperaban y reconocieron la voluntad del edil Corona López de apoyar a esta tenencia de Yurécuaro.

DSC_0789 (1) DSC_0786 DSC_0784

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....