15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Todo un éxito la proyección de la película “Era de hielo 4” en el Auditorio Municipal

El trabajo en conjunto del H. Ayuntamiento de Maravatío, SEDESOL y fundación Cinépolis se vio reflejado en un gran éxito, al asistir más de 1600 maravatienses a la proyección de la película “Era de hielo 4”, la cual se llevó a efecto en el auditorio municipal de esta ciudad, esto como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


Estos eventos son gracias a la gestión y trabajo del edil M.V.Z, Guillermo Corona López quien busca llevar entretenimiento a las familias maravatienses y es así que, el pasado viernes a las siete de noche en pantalla gigante se proyectó la cinta infantil “Era de hielo 4” en donde las familias pudieron ingresar gratuitamente, cabe señalar que antes de la proyección recibieron de manos de los organizadores agua y palomitas totalmente gratis, para que al momento de la proyección de la película la disfrutaran sin distracciones.

 
Sedesol y Cinépolis y la presidencia municipal con estas acciones buscan llevar entretenimiento e información educativa, además de fomentar la convivencia familiar y comunitaria de todos los habitantes de esta ciudad; cabe señalar que este concepto novedoso para Maravatío fue de buen agrado para las familias que asistieron a la proyección de la película, ya que la pudieron disfrutar como en un cine.

 
Antes del inicio de la película se dieron a conocer algunas acciones de los programas de SEDESOL, como el de los adultos mayores y el Seguro de Vida para Jefas de Familia entre otros y que conforman parte del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 
Personal de SEDESOL reconoció el buen trabajo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Guillermo Corona, de quienes dijo, estuvieron atentos a cada momento y dieron todas las facilidades para la proyección de la película, y expresaron sentirse sorprendidos por la cantidad de gente que acudió a la función y sobre todo dijeron, por el excelente comportamiento de los maravatienses.

 

foto (3) DSC_0810 DSC_0819

cine cine2 cine3

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....