El Presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, activó la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Tejero, perteneciente a esta municipalidad, para en forma simbólica dar el banderazo de arranque a las obras convenidas 2013, que beneficiaran a miles de maravatienses.
Ante los vecinos de la calle principal de esta comunidad, el edil Guillermo Corona López señaló, que con el arranque de esta obra, se pone en marcha siete acciones de pavimentación en diferentes puntos del municipio, buscando con ello el bienestar de las familias maravatienses.
Dio a conocer que se realizaran obras de pavimentación, además de la calle principal de la comunidad de El Tejero, en la calles Benito Juárez de la comunidad de El Gigante, Emiliano Zapata y 5 de Febrero de la colonia del Panteón, Insurgentes de la tenencia de San Miguel Curahuango, Benito Juárez de la colonia Melchor Ocampo, el acceso al Hospital General y la pavimentación de la calle Moctezuma, del Libramiento Sur al Puente de Fierro.
Al referirse a la calle principal de El Tejero, el alcalde dirigió su mensaje a los vecinos y los invitó a ser los vigilantes de que los trabajos de pavimentación de su calle, se realicen conforme a lo establecido, para que esta no sea una obra más, sino una obra de calidad.
En este sentido, el mandatario municipal ratificó su compromiso de ejecutar obras, que duren más de treinta años y que no a los pocos meses, estén completamente dañadas y sobre todo, determinó es una prioridad el apoyar la economía familiar, al no pedirles un solo peso para la obra, ya que tiene entendido que la situación económica actual no es favorable.
Más adelante el alcalde dijo que regresara a la comunidades del municipio de Maravatío, las veces que sea necesario para estar cerca de la gente y conocer de cerca sus necesidades, ya que a muchos solo se les ve en campaña buscando el voto y nunca regresan, sin embargo señaló, que cuando se termine su administración el regresará a cada una de ellas para convivir en un ambiente cordial con su gente.
Los lugareños agradecieron al munícipe Guillermo Corona López, por haberlos escuchado y hacer realidad la pavimentación de su calle, ya que dijeron traerá grandes beneficios a la población, que tiene que transitar por este lugar y los propietarios de las casas de esta calle tendrán más plusvalía.
Enseguida, Guillermo Corona dio el banderazo de arranque y al instante la maquinaria comenzó a realizar los primeros trabajos, ante la mirada expectante de los habitantes por tan esperada obra de pavimentación.
Acompañaron al presidente municipal a este gran acontecimiento para vida de la comunidad de “El Tejero”, el Secretario Particular David Ilagor Albarrán, la regidora Violeta Moreno Gómez de la Comisión de Salud y Asistencia Social, el Director de Obras Patrio Zamudio Sánchez y el Comité de la obra, entre otros.