El Presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López visitó a las personas de la edad de la experiencia, cuando estos se encontraban en uno de los talleres básicos para su recreación que se imparten en las instalaciones del DIF que se localiza en la alameda central de esta ciudad.
El edil Corona López convivió con cada uno de ellos, dándoles palabras de aliento, siempre en un ambiente de sana alegría y compartiendo sus experiencias de vida. Enseguida el alcalde se trasladó a otra área del edificio y participó con las personas de la tercera edad en una serie de ejercicios compartiendo con ellos su esfuerzo y señaló que esta actividad de calistenia vitaliza el cuerpo.
En este lugar reconoció a los abuelitos el esfuerzo que realizan al participar en cada una de las actividades que presenta el SDIF y que le emociona dijo, verlos reír con esa energía de un corazón joven y que sin duda dijo, estos momentos serán imborrables en su vida, ya que aquí además encuentran amigos para convivir amenamente.
Con esta visita el mandatario municipal hacer sentir a los abuelitos que tienen su apoyo y el compromiso de trabajar por ellos brindándoles una mejor atención y calidad de vida
Por último, Corona López manifestó que este sector de la población es de vital importancia para el desarrollo de Maravatío, ya que son personas que aportan su conocimiento de vida a las nuevas generaciones