15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Inician trabajos de bacheo en comunidades, tenencias y cabecera municipal de Maravatío

El  departamento  de  Obras  Públicas  de  esta  ciudad,  inició con  los trabajos de bacheo tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades y tenencias, con el objetivo de rehabilitar las vías de comunicación dañadas en la reciente temporada de lluvias.

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, informó que con el objetivo de mejorar las vías de comunicación, se  están aplicando acciones de  bacheo con mezcla asfáltica en Tungareo, Boulevard Leona Vicario, Poblado de Dolores, Pomoca, San Miguel el Alto, El Tejero, Uripitío, Tziritzícuaro, El Gigante, Huaraqueo y  el Centro de Maravatío entre  otras.

Para que el mantenimiento de las calles y carreteras sea el adecuado, Corona López manifestó que los trabajos de bacheo se realizan al medio día para que la mezcla de asfalto se adhiera enérgicamente y se conserve en buen estado por más tiempo.

Menciono el edil, que las calles y carreteras fueron dañadas considerablemente  en esta temporada abundante de lluvias, por lo que de inmediato se está atendiendo esta problemática, sobre todo en las zonas más afectadas pero que los  trabajos se realizaran en  todos los caminos dañados.

DSC00021 DSC00090 DSC04809

Por su parte  el Director de Obras Patricio Zamudio Sánchez  dijo, que para los  trabajos de bacheo se  está utilizando mezcla  asfáltica y emulsión  asfáltica  de  rompimiento medio.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....