22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Todo listo para la Internacional carrera atlética; por Primera vez se entregará un automóvil

Todo listo para que este sábado se lleve a cabo la XXXIX Carrera Atlética Internacional de la Primavera, evento deportivo que se llevará a cabo este sábado de 19 de abril a partir de las ocho de la mañana. Este evento contara con el respaldo del Ayuntamiento que preside, Guillermo Corona López en coordinación con la dirección del deporte, justa deportiva que está avalada por la Asociación Michoacana de Atletismo que encabeza el Dr. Antonio Barrueta Ferrioli.

Entre las grandes novedades que presenta esta internacional Carrera de la Primavera es la entrega de un automóvil al primer mexicano nacido en México que cruce la meta en la categoría Libre Varonil; con esta acción el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López cumple su palabra dada en la justa pedestre del año pasado, lo que realza y pone más emoción a esta importante carrera que reúne a lo más selecto del mundo del atletismo

 

El edil Corona López invitó a los involucrados en la carrera atlética a redoblar esfuerzos, trabajando en equipo con el objetivo de llevar a buen término la tan esperada  carrera de La Primavera  y dejar constancia de una buena organización.

 

La carrera contará con el apoyo de varios jueces que se apegarán al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo y sus decisiones serán inapelables.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Me voy contento y nos vemos en la próxima…. inauguración: Jaime Hinojosa

admin

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin
Cargando....