16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Siguen implementando los “Miércoles Ciudadanos” en Maravatío

El presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López para responder a los problemas y atender solicitudes de los maravatienses, sigue implementando los “Miércoles Ciudadanos” fortaleciendo los lazos de comunicación y así buscar soluciones a los problemas de las colonias y comunidades. Con estas acciones de “Miércoles Ciudadanos”, Corona López ratifica su compromiso de atender en forma personalizada a los maravatienses escuchando de viva voz sus inquietudes y demandas y a la vez canalizarlas a las distintas direcciones municipales de la administración y puntualizó, que fortalecer la participación ciudadana es fundamental en el progreso de Maravatio.

 

El edil corona López expresó que el programa de “Miércoles Ciudadano”, es una gran oportunidad para que los ciudadanos acudan a los patios de la presidencia y plantear sus solicitudes, con un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde y que a todas las solicitudes y planteamientos abordados durante las audiencias, se les darán seguimiento de manera puntual.   Informó el mandatario municipal que con estas acciones se logra una excelente visión de las obras y proyectos, que requieren los maravatienses y la participación de la gente dijo, es fundamental para estos trabajos, que marcan una directriz muy definida al progreso.

 

Las mesas en donde estuvieron atendiendo a los ciudadanos, estaban colocadas estratégicamente en el patio de la presidencia municipal con el objetivo de brindar un servicio ordenado.   Con el lema “La Atención que te Mereces” las direcciones de: Obras Públicas, servicios Generales, Reglamentos, Urbanismo, Instituto Municipal de Vivienda y de la Mujer, Casa de la Cultura, Oficialía Mayor, Desarrollo Municipal, Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud; Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Instituto Municipal del Migrante, así como Contraloría Municipal, Protección Civil y Sistema DIF, atendieron solicitudes y proporcionaron orientación sobre los programas y documentos que se requieren en algunos casos para realizar algún trámite.

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....