23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se realizó la primera mesa de trabajo en la Casa de la Cultura de Maravatío

DSC_1449

El Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, en su afán de brindar el servicio de calidad que todos los maravatienses se merecen, se realizó la primera mesa de trabajo para elaborar un manual para transversalizar la administración pública municipal de Maravatío, la cual se realizó en salón de Casa de la Cultura.


La ponente primera de esta primera mesa de trabajo, fue la Dra. en Derecho Morelia Peña Belmonte, presidente de la asociación civil EVAS AC. donde su objetivo es crear conciencia tanto en hombres y mujeres que tienen los mismos derechos y obligaciones en el ámbito laboral tanto público como privado.

 
Esta mesa de trabajo se dio gracias al Instituto de la Mujer que encabeza la coordinadora C.P. Araceli Vieyra García, pues al momento de contar con el programa de INMUJERES, permite adquirir las capacitaciones necesarias para lograr que las mujeres conozcan sus derechos.

 
Durante esta primera mesa de trabajo, se encontraron presentes todos los directores de cada departamento como urbanismo, vivienda, contraloría, desarrollo municipal, entre otros, pues también se habló acerca de las obligaciones con las que cuenta un funcionario público y la forma correcta en cómo debe laborar para poder brindar un servicio de calidad.

 
El alcalde Corona López, se encuentra a favor de todo este tipo de platicas, capacitaciones y mesas de trabajo, que permitirán el desarrollar al máximo las habilidades de todos los funcionarios públicos, donde lo importante es atender de manera inmediata a cada una de las solicitudes y quejas que se realizan a cada uno de los funcionarios o público en general.

 
Con esto se compromete el edil Guillermo Corona López, a seguir mejorando su administración con el objetivo de concientizar a todos los ciudadanos de que en la actualidad, hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades de trabajo.

 

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....