21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
GOBIERNO ACTUAL

Se realizó en San Miguel Curahuango canje de tarjetas a beneficiarios de leche Liconsa

En la tenencia de San Miguel Curahuango se llevó a cabo un acto protocolario para realizar el canje de tarjetas de las tres lecherías Liconsa que se ubican en diferentes puntos del municipio de Maravatío, asistiendo a este importante evento el Lic. Gerónimo Color Gasca Gerente Estatal de Liconsa, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y Ramiro Duarte Solís de SEPSOL, el Secretario Particular David Ilagor Albarrán, Abel Piña de Desarrollo Municipal, entre otros, mismos que hicieron entrega en forma simbólica de tarjetas a nuevos beneficiarios que se dieron cita a este punto de reunión.


En su intervención el presidente municipal Guillermo Corona reconoció la importancia de este programa, que tiene la finalidad de llevar el líquido lácteo a niños y jóvenes del municipio, para que fortalezcan su alimentación que a la vez les permita obtener un óptimo rendimiento escolar, por lo que pidió a los funcionarios encargados de este importante programa, de llevarlo a más lugares como a Santiago Puriatzícuaro y a la Colonia Maravatío en donde dijo, que sin duda, impactara favorablemente entre las familias de estas localidades.

 
De ser así dijo, más familias maravatienses se incorporaran a una buena nutrición que los conlleve a tener un cuerpo sano y mente sana, y así tengan un rendimiento adecuado en todas sus actividades escolares y deportivas, entre otras. Señaló que gracias al programa federal de la Cruzada Contra el Hambre, en donde Maravatío está incorporado, serán más los maravatienses que tendrán acceso a la leche fortificada.

 
En esta ocasión hicieron entrega de los documentos de apoyo de 389 de las 803 que están empadronadas en esta localidad, y se dijo que actualmente Liconsa tiene una cobertura estatal de 193 mil beneficiarios los que reciben leche, entre otros productos, a precios por debajo del costo comercial, en apoyo de su economía.

DSC_1733 (1) DSC_1712 DSC_1704 dsc 1744 foto primera plana (1)

Notas Relacionadas

SEE-Orienta 2024 en Maravatío, 25 Instituciones educativas participarán

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

Gobierno de Jaime Hinojosa entrega obras de pavimentación en la colonia Los Pirules.

admin

Alcalde Jaime Hinojosa continúa con entrega de Molinos

admin
Cargando....