23.8 C
Maravatío de Ocampo
21 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó acabo encuentro de basquetbol de talla internacional en Maravatío

El deporte en Maravatío es impulsado por el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López y esto se ha visto reflejado en varias acciones como el reciente encuentro de basquetbol de talla internacional realizado en la duela de la Unidad Deportiva “Melchor Ocampo” de esta ciudad de Maravatío, en donde el éxito fue total, ya que las gradas se llenaron por completo pues hacía varios años que no se efectuaban estos encuentros de gran magnitud y calidad.


La exhibición del basquetbol fue promovida por el Instituto Municipal del Deporte a cargo de Jesús Reyes Paredes y los ciudadanos Arturo Coronel y Jesús Ignacio Ramos Mendoza, Presidente y Vicepresidente de la Liga Municipal de Basquetbol respectivamente, quienes impulsan con estas acciones el deporte en Maravatío, siguiendo la directriz que marca el alcalde Guillermo Corona López así como la regidora Sonia Bautista González, encargada del área de Mujer, Juventud y Deporte.
El primer encuentro lo escenificó la quinteta femenil de Orlando y la Selección de Acambaro que dieron un gran encuentro que hizo vibrar a los aficionados, ya que las jugadoras buscaban afanosamente el triunfo desde el inicio del encuentro.
Más tarde saltaron a la duela el potente equipo de USA ALL STARS, proveniente de los Estados Unidos y la selección de Maravatío en la rama varonil, durante el encuentro su puso de manifiesto la superioridad del equipo norteamericano que deleitó a los presentes con espectaculares clavadas y encestes. De acurdo a los organizadores se pretende que en el mes de diciembre se realicen otros encuentros de exhibición para el beneplácito de los amantes de este deporte que tiende a subir de calidad en las últimas fechas.

DSC_0108 DSC_0144  DSC_0061 DSC_0054 (3)DSC_0089 (2)

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....